jueves, 22 de diciembre de 2011

Oración para invocar la plenitud Interior.

Querido Universo permite que nada me doblegue, que ninguna situación de vida sea más grande que mi apreciación y devoción a la totalidad de la Vida. Permite que yo sea un vidente de ese tejido único que une toda la Vida y que me sienta tan integrado, tan abastecido, que ya no use el dolor como método... de gestión de mis experiencias., sino más bien el gozo y la plenitud.

Permite que me vuelva sereno, alegre, desapegado. Querido universo hazme cada día más agradecido, más ligero en mí andar, más libre de ataduras. Permite que ya no juzgue el modo de vivir de otras de tus criaturas.
Permite que dónde mire vea la perfecta igualdad de la creación. Permite universo, que ya no tema no tener amor, dinero o salud, ya que todo proviene de la misma fuente y está hecho del mismo material.
Permite que me sienta abundante y totalmente próspero y satisfecho y amado para atraer más de lo mismo, desde el agradecimiento y la satisfacción.
Permite que haga un pacto de amor con la fuente en cada momento en el que mi ego hable de carencia, de dolor emocional o de enfermedad.
Permíteme vibrar en salud total, en positivismo absoluto.
Que desde hoy y para siempre nada me desequilibre ni me saque de tu verdad, permíteme recordar quien soy: Soy mucho más que lo veo. Soy mucho más que mis ilusorios problemas. Soy mucho más que mi mente
Soy el espacio entre las cosas y los hechos. Soy el silencio entre las formas. Permite que vea ese espacio de ti en todo,
Que dónde yo vaya lleve ligereza en lugar de cargas, que con quien hable aligere sus angustias, que en quien piense sea parte de las bendiciones de ese ser.
Hazme como tú, feliz y pleno hazme UNO ti, divino ser!!
Les envio mis Bendiciones!!!


Les esperamos en vivo el 24 de Diciembre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

coloca tu feedback sobre este programa